El Far West Rodeo lució casi a su totalidad, ya que los 5, 500 disfrutaron de principio a fin esta presentación
romántica.
Uno de los nuevos talento de la música norteña y que le tocó iniciar a poner el ambiente fue Guillermo Palacios , después continuo Arnulfo Jr. que logró poner a bailar a los asistentes.
Ya con los ánimos encendidos Costumbre dio muestra de todo sus temas que han sido un éxito, hasta los actuales como su más reciente sencillo "Es tu recuerdo".
Pero los más esperados de la noche eran La Firma quienes desde los primeros acordes todos los presentes estallaron a una misma voz para cantar "Si ella supiera".
El momento más emotivo de la noche se vivió cuando subieron al escenario a un joven en silla de ruedas, quién viajo de la ciudad de Victoria, Tamaulipas en compañía de su familia ya que no se podía perder esta presentación.
Todos sus fans deben de estar pendientes , ya que estan a unos días de terminar su siguiente producción discográfica, en la cual vendrán sorpresas en la música, pero siempre teniendo el sello personal que les caracteriza. En sus redes sociales les dirán cuando será el lanzamiento de dicho disco.